sábado, 14 de febrero de 2015

Por AMOR a Venezuela

Hoy, uno mi corazón ♥ con todos los corazones que sienten Amor por #Venezuela, con los seres que viven en #Venezuela una realidad transitoria y conectarnos en la mas alta vibración de amor. Invocamos a Poder de Dios a la acción, invocamos  a las Divinas Presencias (de la religión que profesé cada quién) a Ángeles y Arcángeles, y junto con el corazón del Creador hacemos un gran circulo de Luz Divina, una luz dorada y Envolvemos con esta luz a mi amado país #Venezuela.  Liberemos nuestra mente y corazón de Energía de baja frecuencia y conectemos con el bienestar, con la armonía, con la libertad y visualizamos #ElPaisQueAmo y que esta Luz Divina se irradie e ilumine a los gobernantes #Venezuela, que esta Luz ayude a despertar la conciencia de todos los hermanos para que reine la Paz, la Armonía y el Amor, principalmente para todos los lideres políticos de cualquier ideología, para que despierte conciencia y su alma  por el Bienestar de Venezuela. Decretamos que la luz de Dios que nunca falla, se posesione, guié y gobierne a todos los seres encarnados en todas partes sobre el Planeta Tierra. Le quito Fuerza y  Poder a lo negativo, elevemos esta vibración Poderosa y todos los dias Afirmemos:
 " Venezuela país Libre, Soberano, Democrático y Consiente" . 
Al sanarnos también sanamos la realidad y al multiplicar este mensaje estamos creando una poderosa red de luz y de Amor que ayudaran a cambiar la realidad. 

" Todo lo que esta creado es porque es creído en lo interno " Dr Hew Len. Para cambiar la realidad tenemos que ser 100% responsables de nuestros actos y pensamientos. Creamos lo que creemos.

Feliz día del Amor y de la Amistad " Y a Vivir el amor los 365 días del año".

Mientras hago mis actividades, mis labores domesticas tengo mi música. El que canta, los males espanta. Y les regalo mi ritual diario para conectar con mi país



tres lugares , tres estilos, pero un solo sentir, se unen en un tema muy significativo para los Venezolanos, su tema siempre ha tenido mucha vigencia , pero hoy mas vigente que nunca.

No hay comentarios:

Buscar este blog