miércoles, 30 de mayo de 2018

LA BEBIDA MAS SALUDABLE

El Suero de leche actúa milagrosamente para su salud y se puede tomar desde el momento en que nacemos. Este líquido contiene 1% de albúmina y el 93% de agua. Es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobalto, manganeso, vitaminas, enzimas importantes y aminoácidos. 100 gramos de suero de leche, sólo contiene 2 calorías
El gofio es un alimento típico canario (Islas Canarias, España) con increíbles beneficios, con muchisimos nutrientes esenciales. Ideal, muy completo y maravilloso dentro de una dieta variada y equilibrada.

https://www.youtube.com/watch?v=l7v7EpZWXmc

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CASERO
EL suero de leche Riqueza en vitaminas y minerales: El suero de leche destaca desde un punto de vista nutricional, esto debido a que aporta una gran cantidad de vitaminas, principalmente del grupo B, C, D y E, además de minerales como el fósforo, calcio, magnesio, potasio, manganeso y sodio. Alto contenido en proteínas de buena calidad: Todas las proteínas que aporte tienen alto valor biológico, inclusive más que el huevo que es una de las fuentes de proteínas más recomendadas y consumidas a nivel mundial. La razón es porque contiene todos los aminoácidos esenciales, destacando la glutamina y los que encontramos en la cadena ramificada. Ayuda a eliminar toxinas: El suero de leche nos ofrece beneficios depurativos y desintoxicantes, ya que nos ayuda a la eliminación de toxinas de manera natural. Por si fuera poco nos favorece en el buen funcionamiento del hígado y del riñón. Útil para evitar el estreñimiento: ya que tiene un efecto probiótico, lo que significa que además de ayudar en la prevención del estreñimiento, es beneficiosa para mantener una flora intestinal en buen estado. Como puedes ver los beneficios de tomar suero de leche son muchos, así que no dudes en preparar el tuyo. Si alguno de ustedes ya consume el suero de leche desde hace algún tiempo, te invitamos a que dejes tu comentario para saber como te ha ido. SUSCRÍBETE A MI CANAL Y COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS.

No hay comentarios:

Buscar este blog