jueves, 13 de noviembre de 2014

El Magnesio se esta poniendo de moda I PARTE









Esta es una de las informaciones mas actualizadas al respecto-
Ana Maria Lajusticia esta señora es magnifica, comparte su experiencia, de manera tan real en lo referente a sus problemas de salud. Esta es una charla de Bioquimica, espectacular, contándo sus anécdotas provoca oírla. Me ha encantado y por eso la comparto con Uds. No creo que sea publicidad.
Es natural y sin efectos adversos.
El Magnesio, hoy esta de moda y tan viejo que es....
Conozco las propiedades del Cloruro de Magnesio y de sus beneficios, desde hace unos 20 años o mas. Una señora Argentina de visita en Venezuela, hospedada en casa de mi madre, se lo recomendó, junto con una guía que le hablaba de sus propiedades y forma de uso, de un conocido y
prestigioso Biologo español Padre Puig, un sacerdote jesuita . En esa época mi madre padecía muchos dolores en sus piernas, rodillas, etc. Mamá, hizo la terapia por un tiempo y mejoro mucho en especial,  su Estado de animo... Hoy tiene 80 años, muy bien llevados, Gracias a Dios. Su problema es circulatorio, recae de vez en cuando.
En este año, he oído y he visto la recuperación de unas 5 personas, les resumo algunos:
Caso 1- Mujer 39 años, Severo caso de Depresión, reincidente, desde hace 5 años...la vi hace poco distinta y me cuenta su experiencia y que desde hace 8 meses toma Cloruro de Magnesio + Colágeno y se siente otra, hasta le han reducido los fármacos.
Caso 2- Mujer de 48 años, muy activa, y de la noche a la mañana, un día de Enero, se siente como una vieja enferma de 80años, no podía dar un paso, va al medico y le diagnostican Artritis Reumatoide y que tiene que aprender a vivir con ello...  Ella, me cuenta que desde el primer momento se negó, y encontró información en internet y empezó a tomar Cloruro de magnesio Cristalizado, alternando con el medicamento... ya no toma medicamentos, sigue tomando el Cloruro y su cuerpo normalizado.
Caso 3- Hombre de 55 años, grande y obeso, vida sedentaria y con un caso de espolón calcáreo severo, desde el año 2012, empezó su malestar, le imposibilitaba caminar, buscando atención medica publicada y privada, vio por internet lo del Cloruro de Magnesio + Colageno, empezó a tomarlo, camina, usa zapatos y me dice que se siente mejor y aun espera que le llamen para iniciar las terapias, y operación.

Últimamente, me estoy sintiendo muy perezosa, me duele las coyunturas y las rodillas, voy a empezar a tomar Cloruro de Magnesio + Colageno. Y complementándolo con una buena alimentación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu artículo, tener coherencia entre mente cuerpo y emociones es la clave para tener un estado de tranquilidad sostenida. Te invito a visitar http://www.unabuenavibra.com donde tambien encontraras contenido relacionado con el crecimiento personal y de conciencia.

Buscar este blog