viernes, 2 de agosto de 2013

¡¡¡ YA, SOY ABUELA!!!

Cuando mi segundo hijo me dió la feliz noticia hace unos meses: " te voy a hacer abuela".
Tengo cuatro hijos, adultos, con sus novias, aún ninguno se ha casado!!! y fue tanta la alegría, porque el estaba feliz y le dije: " Soy Feliz, porque tú eres feliz" 
Sentí una especie de sentimientos encontrados, unos llenos de felicidad por mi hijo y por mi nuera. A pesar de conocerla, me puse en contacto con ella por whatsApp y me manifestó su gozo por su embarazo!!!Y por el otro, por mi hijo  pensaba “Dios mío ya deja de ser mi niño”, ya va a tener su propia familia. ¡¡¡Va a ser padre!!!.¡¡¡ y al fin, resolvimos la duda de que si puede tener hijos!!!
muchas veces la gente me decía ¿aún no te hacen abuela?. Algunas de mis amigas de la época crianza de los niños, ya tienen nietos.
 
Desde el primer momento las típicas preguntas ¿Cuándo nacerá?, ¿cómo se llamará si es niño o niña?. Desde Abril,  hablo con mi nuera, ella es una chica muy activa, comerciante y estudiando Derecho, le noto cierto strees y ansiedad y pasando los malestares normales del embarazo. Le pido que se cuide mucho, que ahora lo mas importante es la criatura que solo depende de su bienestar. Me dijo que mi hijo esta muy asustado!!! Es normal, un hijo es una responsabilidad y eso asusta!!! Todo va bien y  me dicen que para Agosto,  nacerá mi primer nieto. Extraño, para mi…ya sueño con tenerlo en mis brazos. Sus primeras fotos...










Es VARON!

 
 
 
 
 
 
 
Quiero nombrar a mi hija Marianis, para ella es el primer sobrino y esta como loca de alegría de saber que su hermano la va hacer tía.
Agradecida, por la llegada de este bebé, reconozco que llega en un momento ideal y muy deseado por todos, deseado del lado de la madre el Primero y del Lado del Padre, también el Primero. Llego el 2 de Agosto, coincidió con la llegada de Jade Esmeralda, hija de la sobrina Renata! Mucha alegría en la familia.  Dios te bendice con mucho amor!

No hay comentarios:

Buscar este blog