domingo, 16 de febrero de 2014

" Ser sexy no tiene fecha de caducidad"

A sus 62 años, Jacky O’Shaughnessy ha roto todo tipo de convenciones y se ha convertido en la nueva imagen de la línea de ropa interior de American Apparel. Ex actriz, en 2011 fue descubierta por esta firma mientras cenaba sola en un restaurante neoyorkino. La cadena de moda pronta ha publicado la foto en las redes sociales en la que se ve a la sexagenaria ataviada con solo un conjunto de encaje y estrías a la vista acompañada de la frase: " Ser sexy no tiene fecha de caducidad".
American Apparel es una empresa muy revolucionaria, Últimamente la marca ha dado de qué hablar por usar maniquíes en sus escaparates con vello púbico a la vista y comercializar camisetas ilustradas con vaginas en plena menstruación (la firma entregó la mitad de las ganancias por ventas del artículo a una organización de apoyo a las mujeres artistas).


Exito de otras maniquíes de tercera edad. Carmen Dell'Orefice, de 82 años y Daphne Selphe, de 86 acaparan portadas de revistas de moda y Alber Elbaz, diseñador de Lanvin, seleccionó a la bailarina octogenaria JacquieTajah Murdock para una de sus campañas de 2012. La tercera edad, ya no limitan sus salidas a salones de té y partidas de bridge. Despiertan interés, su estilo se documenta en blogs especializados como Advance Style, y algunas saben cómo sacar partido de esta época dorada de la arruga.
A mis 50 y tantos, me siento en la época dorada, mas tiempo para mi, para cumplir ciertos sueños, me dedico a lo que me gusta.



No hay comentarios:

Buscar este blog